Love Within

Creo firmemente que somos el reflejo de nuestro interior. Debemos alimentar nuestro espíritu, mente, corazón y cuerpo;  y a todos con el mismo amor, determinación, compromiso y constancia.

Me encanta la palabra «curar» o en inglés «curate», que es: escoger, organizar y presentar algo utilizando nuestro conocimiento. Y así en nuestra vida debemos curar todo aquello que nos rodea: lo que vemos, oímos, leemos, consumimos,  de qué y quién nos rodeamos. Todo aquello que escogemos cuidadosamente, nos permitirá vivir en balance, paz, armonía, conectados, conscientes y permitiéndonos evolucionar para convertirnos en nuestra mejor versión.

Qué mejor que empezar el año, «curando» todo aquello que consumimos para vernos mejor! 

Soy (como algunas ya saben) skin care obsessive. Para mi darle amor y tiempo a mi piel, es uno de los rituales que más disfruto en el día. Es un hábito que adquirí desde muy temprana edad, y pues ha dado fruto (if I say so myself).

Con la edad he aprendido que la calidad del producto que utilizamos es MUY importante, como igual de importante es la constancia y la manera en que lo hacemos. La piel es el resultado de nuestra alimentación, hidratación (recuerda tomar agua y mejor si agregas sal rosada y bicarbonato) y el producto adecuado para la necesidad de nuestra piel
(pueden ser varias necesidades).

Les comparto la cuenta que les explica a mas detalle lo importante de una hidratación adecuada:

Así que si ya estás hidratada y consumes los alimentos correctos, solo queda escoger el producto adecuado para tu tipo de piel. He probado muchísimas, y como todo en la vida, es prueba y error.

La rutina puede ser tan extensa o tan simple como tu prefieras .Y aquí viene mi consejo, que me ha ayudado para todo en la vida: investiga y aprende, el conocimiento te brindará el poder para poder elegir y comprar con intención y sabiduría (uno de los pilares fundamentales de FRINGE). No siempre lo más caro es lo mejor, encontramos muchísimas marcas accesibles y de calidad que darán los resultados deseados.

No es lo mismo aplicar algo, porque es la moda, sin saber para qué sirve, a conscientemente utilizar una crema, serum o aceite con el entendimiento de cómo benefician mi piel.

Hacer el tiempo para darnos amor y cuidado nos permite vibrar alto, (energías a la mil) vernos y sentirnos bellas inside out.

Así que las invito a crear un hábito del cuidado de su piel, esos pequeños cambios hacen la gran diferencia y nos inspiran a generar otros más en nuestras vidas.

Allison 🫶🏻

More posts

Este tema me encanta. Para algunas puede ser repetitivo, porque no me canso de decir esta info, pero puede ser que algunas les sirva mas la info escrita que en video o en persona hablado. Así que aquí va…
Para lograr ese GLOW que todas buscamos reflejar en nuestro exterior, debemos antes work hard para que nuestro interior esté GLOWING even more.
Todas queremos cuidar de nuestra piel durante el verano con el menor esfuerzo posible y obtener grandes beneficios.
Abrir chat
1
Haz tu cita
Haz tu cita para una consulta gratis en el Fringe location de tu elección.